Compartir
Lunes, 28 de Enero de 2008, 09:39:30
Hola

Les cuento mi problema, me pintaron el coche, un C3 y le cambiaron el parachoques delantero que estaba roto por dentro y  las luces antinieblas delanteras que estaban cascadas por las piedrecitas de los coches, hasta ahi todo normal (fue en diciembre 2007) hace unos quince dias en un viaje enpezó a llover, niebla , voy a poner las luces antiebla (dándole al mando hacia delante) y no van, pruebo a darle al mando para atras (posicion de apagado) y se encienden, le doy a la de encendido y no se apagan, solo se apagaban apagando todas las luces(cruce y posicion). Voy al taller pensando que al ponerlas se han equivocado y me dicen que el mando se ha estropeado y que tengo que pagar yo la reparación porque ellos no han tocado nada del mando, y qué solo puede ser eso, ¿como va a ser ? si funcionaba cuando lo traje, me dicen que ellos no tienen que tocar el mando para cambiar los antinieblas, que el mando al ser electronico se ha podido ir. Pero lo gracioso es que todas las demás luces funcionan perfectamente y las únicas que fallan (Que casualidad) son las que ellos han cambiado (Y eso que es la casa)  ¿puede ser un error de ellos? ¿el mando puede dejar de funcionar asi de esa manera y funcionar al revés así como así? No puede ser que hayan conectado algún cable mal?

Muchas gracias
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.