Compartir
Lunes, 11 de Enero de 2010, 16:53:08
Hace unos dias cogi un bache "gordo" con las ruedas delantera y trasera derecha de mi citroen c5 y el coche empezo a irse hacia la derecha.
Lo lleve a la casa citroen y me dijeron que cambiando las ruedas delanteras (que ya estaban gastadas) y alineando el coche quedaria todo solucionado.
Lo lleve al taller que me indicaron, ya que ellos no poseen este servicio y le cambie las ruedas delanteras y lo alinee. una vez hecho esto observe que al soltar el volante inicialmente el coche iba recto unos segundos, pero luego se volvia a ir a la derecha. lo volvi a llevar al taller y me dicen que de alineacion no es, que debe ser otra cosa
Lo lleve a otro taller donde le cambiaron una bieleta, y lo alinearon, pero el problema persistia. volvi a llevarlo y le han desplazado un brazo, pero el problema persiste, y nadie sabe qué le pasa.
Lo que mas me mosquea es que la direccion esta mas dura girando hacia la derecha que hacia la izquierda.
¿alguien tiene idea de que hacer?
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 19:37:28
Puede ser que tengas un problema en el cuerpo de valvulas de la cremallera de dirección, no es seguro, pero si ya han revisado el resto y encima dices que no tiene buena asistencia hacia la derecha que es para el lado que tira puede ser que las valvulas que dan la presión de aceite a la dirección estén mal, avisa.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.