Compartir
Sábado, 13 de Febrero de 2010, 12:16:21
agradecería cualquier opinion sobre estas dos versiones,positivas o negativas.pues me gustaría comprarme uno de estos modelos de segunda mano y necesito ayuda porque no los veo muy fiables segun comentais, gracias a todos por vuestras respuestas O0
Jueves, 25 de Febrero de 2010, 12:19:28
Veo que necesitas un consejo, mira yo no conozco bien este modelo pero, siempre es lo mismo, para comprar un coche de segunda mano lo importante es conocer al dueño anterior y saber como realizó los servicios.
Puede ser mejor el peor auto bien mantenido que el mejor mal atendido.
En cuanto a los motores estás comparando dos motores iguales que llevan difentes culatas, en si es lo mismo puesto que si la calidad de materiales es mala cualquiera de los dos va a durar poco y viceversa.
Otra cosa es que cuanto más potencia más consumo, así que depende el uso que le quieras dar.
Si quieres un auto con mucha potencia compra uno a gasolina y no diesel (recomendación particular).
Jueves, 25 de Febrero de 2010, 14:17:17
gracias churrasco por tu opinión,creía que nadie me respondería,cuando en la consulta anterior en el foro de citroen,habían mirado el mensaje sobre la falla del motor 1.4 hdi.en los inyectores y al parecer es una falla comun en este modelo,lo cierto es que este coche sería para mi cuñado,y yo se lo estoy buscando por internet.pero al final hemos cogido miedo,y miraremos el mismo modelo, pero co un motor de 1.6 hdi con los mismos caballos que el 1.4cc, 90cv. o  tendran la misma avería.lo cierto es que a mi cuñado le he dicho que yo me fiaría mas de un w.polo. pero el está emperrado en este modelo,no por el sino por su hija,ya sabemos como son los hijos,y a los padres se nos cae la baba.bueno gracias por tus comentarios,y gracias por colaborar y ayudar a tanta gente,es raro no ver tu nombre escrito en el foro. un saludo campeón. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.