Compartir
Jueves, 23 de Junio de 2011, 22:10:56
Quisiera que alguien respondiera mis dudas,   tengo una s-10 mod. 92 de 6 cilindros,  tiene un TBI de dos cilindros,  de repente dejaron de funcionar yo crei que era la bomba de gasolina y la cambie y los inyectores siguieron sin funcionar,  un chavo me dijo que puede ser una pastilla del distribuidor,   ya que no se pueden tapar los dos inyectores al mismo tiempo,  quisiera que alguien me respondiera si esto puede ser posible.
Viernes, 24 de Junio de 2011, 06:48:08
Hola: Asi es como te dice el chavo, si puede estar dentro del distribuidor el problema de tu falla, puede ser el modulo de ignicion o el pick- up coil la cual es un bobina que se encuentra  en el centro del distribuidor, para diagnosticarlo primero necesitas revisar si tienes voltage de 12 Volts en los cables rojo y blanco de los conectores de los inyectores, verificalo abriendo el switch de ignicion y probando con un multimetro o con una luz de prueba. ok si tienes voltage en estos cables , primero tienes que checar que el distribuidor gire su escobilla, si no gira el problema lo tienes en el sistema de distribucion, si gira deveras checar el modulo y la bobina pick up coil. ok checa lo que te ddigo primero espero tus respuestas . ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.