Compartir
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 19:25:41
Hola buenos días... solo agradecerles que me hayan admitido en este foro que por casualidad tope con el y bueno se be que hay muy buenas cosas y también mucha ayuda para gente como yo que no sabe nada bueno despues del cordial saludo a todos y agradeciendo que sean pacientes conmigo les diré cual es mi problema.

bueno es mi primer carro es un topaz modelo 94 disculpen si no puedo dar mas datos pero apenas me conecte pues empecé a escribir pero espero me puedan ayudar con los que yo puedo decir bueno me compre el carro pero me decían que solo le fallaba la batería y se le salia el agua eso creo es el radiador esta agujerado verdad pero la batería mm seguramente ya esta desgastada y espero no se el acumulador peor si me gustaría que me ayudaran diciéndome como o con que personas puedo arreglar el suich o donde se mete la llave se cayó y quedo si todo feo y pelon si la cosita esa que da vueltas y hace el encedido del auto me podrían ayudar a saber como se la puedo quitar y como ponerla de favor y también decir como ba la instalación dado que el carro se cierra todo y dice una lucesita que aun siguen abiertas las puertas me han dicho que lo lleve con un eléctrico yo ahora quisiera que me puedan ayudar sugiriendo que puedo hacer se darán cuenta que mm doy el problema pero ya en si también tengo una solución a base de preguntar con otras personas peor me agradaría si me podrán ayudar otra cosa me habían dicho quee le compara también el termostato y el filtro nuevo para que se los cambie pero si me podrían ayudar y de favor no se molesten conmigo y espero sean pacientes es mi primer carro y la verdad de autos no se nada por favor les agradecer de antemano su ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.