Compartir
Domingo, 08 de Marzo de 2020, 18:24:47
Marca: Chevrolet
Modelo: NPR
Año: 2002
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV): 5
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: full inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: ninguna

Tengo un chevrolet npr 2002 cambie el turbo por 3/4 nuevos hace 3 meses mas resulta que en menos de 2000km de recorrido
me empieza a escapar el aceite hacia la admision  tal como pasaba en el turbo original llevo al taller de daños del turbo el original
me repararon integra mente ya que los caracoles tanto de admision como de escape estan en perfectas condiciones y a los 500km
osea un viaje me empieza a botar nuevamente el aceite a la admision ,consultando con el mecanico me dice es daño de los NPR
Acudo a ustedes confiado que me podrian indicar que daño es y si tiene una solucion,ya que con el original lo cambie a los 17 años ya que pasaba el mismo problema yo pienso que el original fue por los años de uso pero el nuevo y el reparado no debe ser asi
Agradesco sus gentilesas que me ayuden a solucionar el problema
Viernes, 22 de Mayo de 2020, 12:07:28
Que se estropeen 2 turbos en tan pocos kilómetros no es normal tienes que asegurarte que la avería es del turbo o hay otro motivo como que el inter cole esté lleno de aceite y no se halla vaciado al montar el turbo,porque es muy raro que con tan pocos kilómetros se hallan rotos los retenes o esta mal reparado y el eje tiene holgura
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.