Compartir
Domingo, 05 de Abril de 2009, 03:54:30
tengo problema con la blazer año 98 sincronica la bomba de gasolina se esta quemando cada 2 dias y los talleres que la he llevado no han dado con el problema electrico, el rele de la gasolina siempre esta caliente y tengo que reemplazarlo a cada rato. si alguien me puede ayudar por favor
Domingo, 05 de Abril de 2009, 04:20:00
Ya revisaron que este ciclando el relevador, no todo el tiempo esta prendida la bomba de gasolina, has de cuenta que trabaja como los ventiladores electricos, prenden y apagan por espacios de tiempo, asi la bomba de gasolina soilo que es mas frecuente, ahora si le cambiaron el rele y no le pusieron el que lleva tambien puede estar provocando esta falla, Tendrias que checar por si esta la linea de la bomba de gasolina a corto y esto provoque que todo el tiempo quede encendida, ya que es la unica forma en que una bomba se queme tan rapido, que este trabajando constantemente. Suerte.
Domingo, 05 de Abril de 2009, 05:59:27
tambien es probable que tengas algun cable del sistema de la bomba sulfatado o defectuoso. De esta manera aumenta la resistencia electrica del circuito y por ende sobrecaliente y sobrecarga los demas componentes. Revisa como dice jogma, y tambien la resistencia de los cables y contactos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.