Compartir
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 03:18:55
Ultima modificación: Lunes, 13 de Mayo de 2013, 03:22:34 por ToretoMods
Marca: Chevrolet
Modelo: Cavalier
Año: 1992
Kilómetros:
Cilindrada: 4 Cil
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Soy nuevo en el foro y pues necesito un buen de ayuda  , bien el problema esta con un auto cavalier modelo 92 automatico 4 cilindros , el auto no quiere arrancar , ya revise muchas cosas y sigue sin encender , les comentare lo que revisado , bomba de gasolina si funciona , verificando en el riel de los inyectores si hay gasolina, chispa en la bujias también hay , el motor esta en buen estado , igual que la cadena del tiempo , su compresión esta bien , quite la tapa de la cabeza y todos los balancines se mueven , corriente en los inyectores también verifique y si hay , quiero comentar que también la aventé un poco de gasolina por el cuerpo de aceleramiento y no hace ni el intento de encender , pues bien creo que eso es lo que le e hecho y sigue sin funcionar.

espero que me ayuden
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 03:21:08
Ultima modificación: Lunes, 13 de Mayo de 2013, 03:25:04 por ToretoMods
Como borro este comentario me equivoque :/
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 06:30:46
Hola Amigo : Segun lo que comentas , podria ser problema de compresion.ok realizale un test de compresion , para ver como andan
los cilindros en su balance.ok saludos.

http://www.automecanico.com/auto2002/comprestest.html
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 14 de Mayo de 2013, 03:11:05
Amigo e revisado el link que dejaste del post sobre problemas de compresión , ninguno de esos problemas presentaba , humo de ningun color ni nada de lo demas , lo unico que pasaba que despues de un buen rato de andar en el auto el motor empesaba a presentar falla y se apagaba y solo lo dejaba un momento que reposara y volvia a encender , pero esta ultima vez lo que hizo ya no quiso encender  :-X
Martes, 14 de Mayo de 2013, 06:48:35
ok : solo checaste los sintomas que presenta un motor cuando tiene problemas de compresion y esta trabajando, ahi mismo dice como debes de checar la compresion, pero lo que yo te digo es que es necesario hacer el test de compresion para ver si tu motior tiene una compresion aceptable para encender la cual es de minimo 90 psis.ok debs hecer la prueba de compresion para ver si esta bien o no.ok haslo o mandaselo hacer-ok comentanos que lecturas dio en cada cilindro. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 15 de Mayo de 2013, 07:18:46
haslo .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.