Necesito de su ayuda...falla de escaneo de computadora para una s-10

Necesito de su ayuda...falla de escaneo de computadora para una s-10
14 May 09, 17:12
Jueves, 14 de Mayo de 2009, 17:12:13
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Buen dia a todos...me encuentro en un gran problema, tengo una s-10 95, esta pick up tiene prendido el check engine, he tratado de hacerle diagnostico pero no hay comunicacion, segun el scanner, he cambiado varias computadoras pero el scanner me arroja error de comunicacion, pense que habia falla en el conector de scaneo de la troca, pero todo esta bien, de echo el scanner lo puse directo a la computadora pero aun asi me muestra error de comunicacion...

alguien me podria dar un consejo de que poder hacer..

Gracias
  • 0 Votos
21 Sep 09, 06:20
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 06:20:17
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Tengo el mismo problema mi amigo si logro arreglarlo te digo cual fue la solución si tu lo consigues primero te agradecería que me ayudáras. gracias.
  • 0 Votos
22 Sep 09, 03:59
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 03:59:47
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 197
Reputación 9
Hola
no habra un error de protocolo de comunicacion del sistema OBDII con el equipo de diagnostico?
Saludos..
  • 0 Votos
a
07 Oct 09, 02:40
Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 02:40:58
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Y ya lo revisaste con otros scanners?. El Sistema OBDII comenzo a ser universal a partir de los modelos 2006. El hecho de que tengas el conector DLC con la misma entrada no significa que tenga el protocolo. Aparte desgraciadamente muchos de los vehiculos (al menos en Mexico) no estan homologados para OBDII. Tienes que buscar un scanner con marcas especificas.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar