Compartir
Jueves, 14 de Mayo de 2009, 17:12:13
Buen dia a todos...me encuentro en un gran problema, tengo una s-10 95, esta pick up tiene prendido el check engine, he tratado de hacerle diagnostico pero no hay comunicacion, segun el scanner, he cambiado varias computadoras pero el scanner me arroja error de comunicacion, pense que habia falla en el conector de scaneo de la troca, pero todo esta bien, de echo el scanner lo puse directo a la computadora pero aun asi me muestra error de comunicacion...

alguien me podria dar un consejo de que poder hacer..

Gracias
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 06:20:17
Tengo el mismo problema mi amigo si logro arreglarlo te digo cual fue la solución si tu lo consigues primero te agradecería que me ayudáras. gracias.
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 03:59:47
Hola
no habra un error de protocolo de comunicacion del sistema OBDII con el equipo de diagnostico?
Saludos..
Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 02:40:58
Y ya lo revisaste con otros scanners?. El Sistema OBDII comenzo a ser universal a partir de los modelos 2006. El hecho de que tengas el conector DLC con la misma entrada no significa que tenga el protocolo. Aparte desgraciadamente muchos de los vehiculos (al menos en Mexico) no estan homologados para OBDII. Tienes que buscar un scanner con marcas especificas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.