mi carro pierde estabilidad al rebasar los 80km/h!

mi carro pierde estabilidad al rebasar los 80km/h!
23 Jun 09, 19:10
Martes, 23 de Junio de 2009, 19:10:06
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Saludos a todos!

Tengo un chevy 2000, y he notado que al pasar los 80km/h, empieza a vibrar el volante y pierdo estabilidad, no se si sea que necesito revisar la alineación y balanceo de las llantas, y este problema se acentúo más ahora que acabo de llevarlo al mantenimiento de los frenos (rectificación, cambio de balatas,etc)

Por favor me podrían orientar que puede ser.
Gracias a todos!
  • 0 Votos
DUOC.UC.EN ESPAÑA
d
DUOC.UC.EN ESPAÑA
Visitante
27 Jun 09, 22:10
Sábado, 27 de Junio de 2009, 22:10:04
d
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 2
Reputación 0
Saludos a todos!

Tengo un chevy 2000, y he notado que al pasar los 80km/h, empieza a vibrar el volante y pierdo estabilidad, no se si sea que necesito revisar la alineación y balanceo de las llantas, y este problema se acentúo más ahora que acabo de llevarlo al mantenimiento de los frenos (rectificación, cambio de balatas,etc)

Por favor me podrían orientar que puede ser.
Gracias a todos!

Hola..
si es asi es BALANCEO  SE TE CALLERON LOS PLOMOS..
(consejo cuando pases por un bache y haz golpiado fuerte la direccion es recomendable alinear el coche siempre se va ..)
mira como tienes los neumaticos, ellos tediran si le hace falta una alineacion, si tienen desgastes por el lado exterior, interior o al medio y tambien miralos que no esten deformes con algun chichon..

bueno ojala te halla servido el consejo chau..
  • 0 Votos