Compartir
Viernes, 22 de Enero de 2010, 04:08:25
Hola A todos les agradezco me puedan ayudar tengo una luv 2.2 año 2001 ensamblada en Chile desafortunadamente rompio el motor al parar la lubricacion y una biela perforo el block en mi pais Venezuela no lo consigo y quisiera saber si lo puedo reemplazar por otro medelo Americano por lo que nesecito el numero de parte en el motor aparece R90400075 pero donde lo buscan con ese numero de parte no aparece cualquier ayuda  la agradeceria enormemente.
Gracias
Domingo, 24 de Enero de 2010, 21:08:57
Hola amigo,prueba en esta pagina Manualesdemecanica.com,tienen una gran variedad de manuales de todas las marcas,aunque no recuerdo si esta el que tu buscas pero vale la pene investigar,saludos. O0 a192
casa lopez
Viernes, 04 de Febrero de 2011, 15:33:25
 O0
Cita de: maraca069 en Viernes, 22 de Enero de 2010, 04:08:25
Hola A todos les agradezco me puedan ayudar tengo una luv 2.2 año 2001 ensamblada en Chile desafortunadamente rompio el motor al parar la lubricacion y una biela perforo el block en mi pais Venezuela no lo consigo y quisiera saber si lo puedo reemplazar por otro medelo Americano por lo que nesecito el numero de parte en el motor aparece R90400075 pero donde lo buscan con ese numero de parte no aparece cualquier ayuda  la agradeceria enormemente.
Gracias


hola te puedo enviar el manual por correo pero necesito el mail
Sábado, 13 de Agosto de 2011, 07:59:42
hola Hector vi en el foro que tenias el manual para dicha camioneta me gustaria saber si me lo puedes enviar por favor te agradecería mi correo es ignacio_collao@hotmail.com de ante mano muchas gracias.
Jueves, 03 de Noviembre de 2011, 14:28:35
hola agradesco que puedan ayudarme iva en la carretera en la camioneta derepente se me prende la luz de aceite paro despues de eso me remolcaron verifico la varilla de aceite y estaba en el minimo anterior mente estaba en su maximo , le coloco aceite pero al andar suenan las valvulas y se me prende la luz de  aceite estando el nivel lleno ? eso es bueno chaoooo gracias por su ayuda.
Viernes, 12 de Octubre de 2012, 14:03:22
hola ya me paso tambien encendio la luz de la lubricacion me descuide y rompio el motor, La causa la bomba de aceite dañada, por lo que paro la lubricacion.

Repito la pregunta
Hola A todos les agradezco me puedan ayudar tengo una luv 2.2 año 2001 ensamblada en Chile desafortunadamente rompio el motor al parar la lubricacion y una biela perforo el block en mi pais Venezuela no lo consigo y quisiera saber si lo puedo reemplazar por otro medelo de vehiculo que use el mismo motor ISUZO 2.2 por lo que nesecito el numero de parte  cualquier ayuda  la agradeceria enormemente. Mi correo es raidijchacin@gmail.com o raidijchacin@hotmail.com
Gracias

Viernes, 12 de Octubre de 2012, 14:07:52
Disculpen que copie de otra pregunta pero siendo lo mismo que nesecito no creo que se molesten

hola Hector vi en el foro que tenias el manual para dicha camioneta me gustaria saber si me lo puedes enviar por favor te agradecería mi correo es raidijchacin@gmail.com, o, raidijchacin@hotmail.com de ante mano muchas gracias.


Martes, 05 de Febrero de 2019, 16:26:46
busca un bloque de espero 2.0 es igualito, el del monza 2.0 le sirve pero, no trae los orificios para el montaje de los sensores( cigueñal, detonacion, etc) pero las bases y la caida de la caja son iguales, lo puedes montar carburado y eliminas toda la inyeccion. Los repuestos son iguales(bielas, conchas, anillos, pistones, bombas,) solo cambia la carrera del cigueñal, este si es diferente.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.