MALIBU 98,indicador d gasolina marca vacio, si tiene gasolina, pero no arranca

MALIBU 98,indicador d gasolina marca vacio, si tiene gasolina, pero no arranca
31 May 09, 19:04
Domingo, 31 de Mayo de 2009, 19:04:04
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Tengo un malibu 1998, automatico, el dia de ayer al intentar arrancar mi auto, el indicador de gasolina de pronto subió como si marcara que el tanque estaba lleno y luego bajó hasta el máximo y me prendió el indicador de que se había quedado sin gasolina pero no es así, incluso le puse unos litros por si acaso, pero al intentar arrancarlo no prende, ¿que podrá ser, acaso un sensor o la bomba de gasolina? espero respuestas de expertos
  • 0 Votos
r
03 Jun 09, 05:52
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 05:52:36
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0

Es importante checar la precion de gasolina antes de cualquier otra revicion, te hago la observacion de que la bomba de
gasolina va junto al flotador dentro del tanque, es probable que el daño este ahi, te recomiendo tambien checar fusibles.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar