Compartir
Sábado, 25 de Julio de 2015, 02:21:43
Marca: Chevrolet
Modelo: Cavalier
Año: 2000
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 150
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola que tal, muchas gracias por leer mi post, espero me pudieran orientar con una falla que me he sacado mucho tiempo y dinero. Tengo un Cavalier 2000 Automatico 2.2. L, hace meses me di cuenta que de repente se encendia el check engine y horas despues se apagaba, lo lleve a escanear y me dijeron P0507 "RPM mas altas de las esperadas"  lo eliminaron diciendo que muchas veces se activa al hacer una afinacion y que si hay otros codigos hay que atenderlos primero a ellos, si no hay otros, borrarlo y ver si vuelve a aparecer (1-$$$)...

Total asi se hizo la semana pasada volvio a prenderse y al dia siguiente se apago pero como no queria que llegara a mas lo lleve con el mecanico y dijo es la IAC, comprala y se la ponemos (2-$$$) ahora el carro al prenderlo en frio las RPM hacian asi 2000->1500->2000->1500->1000->1500->1000, Y el ventilador a los 2 minutos de prender el carro se activa. Al saber que esto no es normal pense que lo dejo peor y lo lleve con otro mecanico el limpio el cuerpo de aceleracion y coloco la IAC viejita (Argumentando que quiza la nueva estaba dañada) (3-$$$) me dijo que lo del ventilador encendido es por el sensor de temperatura, lo compre y se cambio (4-$$$) pero el carro siguio igual, revoluciones intestables al principio y ventilador encedido. me dijo llevalo con un electrico quiza haya un corto (5-$$$), pues no lo hubo, regrese con el mecanico y apreto unos tornillos del multiple de admision (6-$$$) que decia estaban flojos y si mejoro un poco.

HOY el estatus de mi cavalier es este: LUZ DE CHECK ENCENDIDA CODE P0507 CUANDO VOY A 2000 RPM y ARRIBA DE 50 KM Y SUELTO EL ACELERADOR y LAS RPM HACEN 2000->1500->1000->1500->1000 Y SE SIENTE UN PEQUEÑO GOLPE, EL VENTILADOR SE PRENDE A LOS 2 MIN DE ENCENDER EL AUTO Y POR ULTIMO LOS FRENOS SE SIENTEN FLOJOS. Hace 2 semanas le hice la afinacion completa y cambie las balatas pero a diferencia de antes, tengo que pisar el freno mucho para que frene, no como recuerdo que pasaba antes que con balatas nuevas con tantito que pisara frenaba, quiza no este relacionado pero es la unica otra anomalia que siento en el carro, de ahi en fuera, todo el manejo y funcionamiento del carro es normal... Disculpenme lo largo de post muchas gracias por seguir leyendo, no soy mecanico y no busco ahorrarme dinero haciendolo yo mismo, pero ya no quisiera seguir gastandolo a ciegas, Ojala y alguien me ayudara a encontrar la falla para llegar con el mecanico con un un mejor diagnostico. MUCHAS GRACIAS!!!UCHAS GRACIAS!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.