Compartir
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 05:37:22
 >:(

la revision tecnica me rechazaron por --frenado disparejo eje trasero--monza94  que hago?        gracias
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 17:16:51
hola!! si los frenos son de disco no tienes muchos problema en poderlo resolver porque son las pastillas o porque el disco tiene alabeo y lo tendrias que sustituir, pero si van con zapatas la cosa cambia un moton porque lo primero que tendrias que hacer seria cambiarle las zapatas y los bombines de ambos lados y si la cosa sigue frenandote con una alta diferencia podras cambiarles los tambores de un lado al otro y quitarle la rebarba que pueda tener para ver si la cosa cambia, si no cambia ya se puede complicar mas la averia pero primero prueba eso haber que tal te va haber si pasas la revision. espero que te pueda ayudar
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 04:05:47
los tambores y las balatas traseras son nuevas
me esta tincando que puede ser problema de los sellos de goma en la bomba
y que esten recirculando el liquido?
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 20:09:02
colito: le purgaste todo el liquido? no tiene aire el circuito? no te falla ningun piston o bombin de las ruedas?  no piewrde liquido por ningun lado? si todo eso es asi es que tenes que andar asi,  hasta que se asienten las campanas con las zapatas y las pastillas con los discos. asentar(desgaste del material hasta que la mayor superficie roce y haya eficacia en el frenado) el manual del gol 1.6 dice que tenes que andar con cuidado con el freno por al menos 300 km hasta que funcione bien, y lo comprobe que es asi. chau un abrazo
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 21:14:22
hola! si el circuito tubiera aire no frenaria el coche o haria cosas rara el freno al frenar, si pierde por algun lado y baja de nivel se le encenderia el chivato del cuadro asique no creo que sea por eso. normal mente cuando hay problemas en los frenos traseros por una gran descompensacion de la frenada es super dificil solucionarlo porque le das mil vueltas y cambias algunas piezas para ver si mejora la cosa y sigue igual. de todas las manera esto es de marzo asique yo creo que habra solucionado el tema. saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.