Compartir
Sábado, 18 de Julio de 2009, 07:12:20
hola a todos muy buenas noches, pues sigo con mi calvario y el de muchos que tenemos un automovil...

pues bien ya le lavaron los inyectores a la blazer, le cambiaron bujias, cables, se le movio al regulador de presion de gasolina, se verifico la bomba de combustible y no falla, pero la camioneta se sigue apagando sobre todo en hora pico del dia en que el calor es intenso, nomas baja la temperatura del dia y la camioneta circula sin ningun problema, en algun semaforo se apaga, y apagandose una vez ya es seguido que se siga apagando en un trayecto, luego de enfriarse la vuelvoa encender y jala como si nada, que me sugieren que revise?

gracias.
Domingo, 19 de Julio de 2009, 07:40:16
utilisa unescaner paraobservar si algun parametro se altera si opinamos sobre tu problema puede ser bombva de gasolina o modulo de encendido
Sábado, 24 de Abril de 2010, 16:40:07
yo tengo una blazer y me ocurre lo mismo... despues de esperar 15 minutos enciende como si nada... ya encontraste la solucion a tu problema?... ayudame por favor...estoy desesperado...
Domingo, 25 de Abril de 2010, 18:14:16
hola amigos!! la recomendacion que hace jor/r es muy valida tendrian que instalar el escaner y rodar verificando los parametros de funcionamiento pero dificil que alguien se preste para eso!! por otra parte por la falla que describen es tipico de un modulo que se calienta! por experiencia se que cuando esto pasa la bobina tambien tiene problemas y se calienta el modulo! yo probaria si en el momento que se apaga hay chispa en la bobina. como?  sacas el cable de alto voltaje en la bobina y que alguien de encendido para ver si hay o no chispa! vuelve a colocar el cable en la bobina!! otra cosa saca solamente la tapa del purificador de aire (no todo completo) y mira si los inyecctores funcionan cuando le das al encendido deben soltar gasolina!!! espero les sirva!!  O0
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 03:43:21
Yo tengo un problema similar solo que no arranca y antes de que fallara ensendio en en tablero la lellenda de securiti
Martes, 31 de Agosto de 2010, 03:42:20
:D holaa como estas :D miraaa yo tengo una chevy van con el mismo motor :D ... deverias checar tu termostato estos motores tienen un sistema de proteccion que cuando se calientan manda la computadora una señal a los inyectores y dejan de funcionar gradualmente  cuando se calienta tiende a ponerse burro el motor hasta que se apaga ... tambien deverias chekar tu radiador o el sensor de temperatura :D suertee
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 19:20:03
buenas, tengo una 98 y e cambiado a blazer nose cuantas de verdad, personalmente siempre en montado marca delphi dura 1 año sin problema lo demas es gracia pero, me paso una vez que monte acdelco  me duro mas de un año la cosa es que no avisa y visitando a una casa de repuestos compre barata una boch y señores de verdad la bomba es mas enana y todo pero ya tiene 3 años y aun esta trabajando, desde entonces en mi taller coloco esta marca, noto con raresa que la parte donde se efectua el trabajo de impulsion en la mayoria de las bombas, delphi,acdelco e inclusive walbro este sector es de polimero reforzado plastico, pero el la bosch es aluminio con alguna aleacion el precio es mas aseptable que su competencia, estara sonando comercial, pero mi deber es dar mi experiencia sin mas, a otra cosa debido a que muchas veces nos venden repuestos imitaciones o de mala calidad lo conectores que van a la bomba de gasolina tienden a averiance irremediablemente, y les puedo jurar que ningun mecanico que desmonte un tanque y observe que el cableado sedio o se sulfato por punto caliente, les va a decir es el cablecito, no señor es la bomba compre otra, la bomba no se daña por bajo voltaje se dañaria por alto, cosa que nunca ocurre a menos que el alternador se averie cosa imposible en un delphi-remy, recomiendo abrir un agujero sobre el tanque de gasolina(no se imaginan lo funcional de esto, sino vean como se cambia la bomba de una corsa, nada de bajar tanque)traer un cable automotriz calibre 12 directo del positivo de la bateria con su respectivo fusible al salir del borne claro usar el mismo calibre de cable para sacar un positivo de la bomba si otro conector y otro para el negativo este lo conectan al chasis, eso si con mucha estetica, como si fuera para ustedes, el cable positivo que originalmete suminitra corriente a la bomba le colocan un rele bosch o el que sea de su agrado eso si 20/30amp, que cambiara, un mejor flujo de corriente a la la bomba, si es su deseo coloque un swich oculto para la bomba, si les robam el carro sera con remolque, saludos malicias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.