Compartir
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 18:49:45
mucho sabre agradecer si algun miembro de este foro me puede ayudar con el problema que presenta mi vehiculo captiva chevrolet año 2008.
la caja de velocidades en los cambios esta aplicando para arrancar la 2da y 4ta y tambien le funciona el retroceso (muy brusco el cambio de este ultimo), pero lo que es la 1ra, 3ra, y 5ta no aplican ni cuando la cambio a manual, me han dicho que puede ser un problema electrico, mi pregunta que es lo que puede tener electricamente dañado.
Miércoles, 13 de Junio de 2012, 18:10:22
Amigo, yo tengo el mismo problema, pero exactamente igual, si lo lograste solucionar por favor avisame. mi correo joakkinenn@hotmail.com.  Me dijeron igual que es un tema electrico y los concesionarios no me la reciben que tal!!!
Miércoles, 13 de Junio de 2012, 19:33:56
Hola que tal amigo no cuento con el diagrama eléctrico de tu auto por lo que no te puedo ayudar mucho, pero lo que si te digo es que tu problema podría deberse a una falla Eléctrica, electrónica o Hidráulica
en este caso cuando una persona desconoce el sistema lo mejor que puedes hacer es llevar al auto a que le hagan un Scaneo, ya que para mi es muy difícil ayudarte por este medio.

Lo sengundo que puedes hacer es asomarte por debajo del auto y verificar la cableria minuciosa mente sobre todo aquellos cables que tiene contacto o Rozan con magueras tubos o partes de auto no importa que estén cubiertos por manguera protectora aun asi se llegan a dañar y cortar internamente.

cheka esto y comenta yo por lo pronto veré en mas te puedo ayudar.
Lunes, 21 de Octubre de 2013, 06:16:34
Saludos a todos, quisiera saber el desenlace de ambos casos en vista que estoy presentando un inconveniente similar. Aunque efectivamente la llevare a realizar un scaneo quisiera saber como termino de irles en los casos presentados en este tema. Saludos y gracias.
Martes, 04 de Febrero de 2014, 15:58:53
buenas hermanazos les agradesco al que alla solucionado ese problema dar por este medio la solucion ya que mi captiva presenta exactamente las mismas fallas, igual estoy solucionando al terminar expondre mi caso por aca.. muchas gracias...
Miércoles, 02 de Abril de 2014, 19:20:50
amigo cual fue el daño que presentaba, como te la arreglaron, que tenia, por favor cuentame .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.