Compartir
Lunes, 25 de Junio de 2012, 20:03:13
Marca: Chevrolet
Modelo: astra
Año: 1999
Kilómetros: 24000
Cilindrada: 2.405 cm3
Potencia (CV): 150
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: electrónica multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola, Soy nuevo en el foro! me presento me llamo Juan Manuel y mi padre tiene un Chevrolet Astra del 1999, hace poco lo llevo al mecanico por problemas tecnicos, y que paso! a los mecanicos se les "Desprogramo" la computadora y me perdieron los codigos del vehiculo y en este momento esta inutil, soy de Argentina, puedo pedir de vuelta el codigo a la fabrica de Chevrolet pero a un precio de 16.000 pesos , y por un auto de 30.000 no tiene sentido, y venderlo  a menos de 20.000 no es ningun negocio, necesito una respuesta por favor porque en estos momentos mi padre no esta bien de salud y no podemos gastar ese dinero, los mecanicos intentan conseguir el codigo pero el auto sirve 2 días y despues queda inmovil. necesito una ayuda con eso por favor se los pido, creo que es algo imposible pero creo que puede llegar a ser posible, la gente del taller es amigo de mi padre y por eso no quiero generar problemas para no romper con la relación que llevan, bueno eso es todo espero una respuesta o consejo se los pido por que el vehiculo lo necesito
Martes, 26 de Junio de 2012, 06:27:18
Amigo: Es la primera vez que veo algo como lo que describes , no entiendo a que codigos te refieres que perdieron.ok podrias explicarlo mejor.saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.