Compartir
Viernes, 08 de Abril de 2011, 23:44:56
tengo una camioneta s10 1994 y en octubre le cambiaron la pasta del cloct porque se enclocho buedo ahora mi duda es la siguienta tengo una semana que mi camioneta entran muy bien los cambios de la palanca pero avanza muy despacio y se prende el foquito que te indica que cambies de cambio entra primer, segunda y tercera muy facil pero tengo que hacelerarle mucho para que abance mas rapido lo que cheque es que cuando meto quinta le quito el pie del pedal del clutch se tarda para apagarse pero no abanza y da el brinco y se apaga la prendo otra ves y se prende hacelerada cuando meto el pedal del clutch y arranca bien y eso es lo que estoy haciendo ahora cuando estoy con el semaforo en rojo la pongo en quinta y se queda prendida y despues se apaga y la prendo y le meto primera y abamzo bien y entran los demas cambis correctamente y sin hacelerarce necesito ayuda para saver que hacer gracias
Domingo, 10 de Abril de 2011, 15:03:29
Hola amigo,me da la impresion que ese embrague esta patinando,controla eso,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.