Compartir
Martes, 03 de Julio de 2007, 21:45:30
Tengo una blazer 93 automatica, de fabricacion venezolana... cuando paso de "P" a  "R" o drive "D". lo hace de manera brusca... asi mismo cuando esta drive y pasa de primera a segunda tambien tiene un golpe,, solo es ese cambio...  me han dicho que cambie el aceite y filtro de la caja. pero dudo mucho que ese sea realmente el problema.  quer debo hacer... tengo cieros conocimientos de mecanica pero nunca he tratado con una caja automatica...
Miércoles, 04 de Julio de 2007, 05:57:52
controla el regimen de ralenti, si es excesivo produce tironeos,tambien controla el nivel de aceite de la trasmision hazlo 1° con el motor frio y luego con el motor caliente, siempre apagado, un nivel bajo tambien produce tironeo.
Si hace mas de 60000 Km que no cambias el filtro y el aceite, hazlo es parte del mantenimiento de la trasmision.
ingeniero
Miércoles, 04 de Julio de 2007, 19:43:02
No tengo mucha experiencia en cajas automaticas pero tenia entendido que el nivel se mira con el motor en marcha, me lo podeis aclarar?
Sábado, 26 de Junio de 2010, 00:10:47
hola, yo no se de mecanica pero se deu un foro que es de puras blazer el foro es de venezuela y a mi me an ayudado mucho yo tambien tengo una blazer 1993 pero la mia es estandard. talves te ayuden ahi y aprobechando el momento espero me poduas  ayudar a tu mi tengo un problema... bueno antes que nada la pagina es esta http://club-blazer-vzla.forosactivos.com/forum.htm
bueno pasando a lo otro mi problema es que mi blazer no marca la velocidad el velocimetro se queda en cero (el tablero es digital) me dijero que es el sensor de velocidad y ya se lo quite pero quisiera que me dijeran como saber si este se puede checar de algun modo para saber si este es el problema. espero me puedasm ayudar.
Miércoles, 20 de Julio de 2016, 03:40:43
amigo cuando brinca al colocar las marchas en D o R significa que esta mal calibrada las revoluciones del motor con la palanca de mando en la parte electrónica de la misma caja, hay que afinarla. exitos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.