Compartir
Martes, 08 de Enero de 2008, 20:17:32
Ultima modificación: Martes, 08 de Enero de 2008, 20:20:23 por superqueso
Hola a todos en el foro !
Necesito de su ayuda y experiencia. Tengo un Chevrolet Optra 2008, motor 2.0, 4 cilindros, automático. Solo tiene 300 kilómetros...el detalle es que en las mañanas al encender el carro, en el tiempo que está calentándose el carro (en ralenti o marcha mínima), al minuto se empiezan a oír pequeñas mini-explosiones (se sienten si estás sentado en el asiento del conductor), estas solo duran 15 segundos, y si apago el motor en ese momento se oyen rápidas mini explosiones sucesivas, como un largo TRRR fuerte, cuando el carro agarra su temperatura, se dejan de oír estas explosiones, el carro se mantiene sereno y no se le prende el foco del check engine.....ya lo he llevado a la agencia 4 veces y no le encuentran la falla, creen que es algo del sistema de escape y ya le cambiaron el mofle, silenciador y ahora van por el catalizador, pero sigue igual..., Nota : Aún si el carro alcanza su temperatura, cuando lo manejo en clima muy frío, se oyen de nuevo las explosiones...... Que opinan? Mil gracias !

Miércoles, 09 de Enero de 2008, 16:25:27
hola, yo tengo un gol GIII y me pasaba lo mismo, revisa el bulvo que le envia la informacion a la computadora de la temperatura debe estar mal, te das cuenta porque la temperatura en el tablero casi no sube.
Miércoles, 09 de Enero de 2008, 19:22:50
Hola javierpz,
Mil Gracias por responder !... me he fijado que la temperatura que marca el tablero trabaja bien,,,es decir, a los 5 minutos de manejar el carro, la aguja de la temperatura se posiciona en donde debe de estar : a la mitad del rango....de todos modos voy a mandarlo revisar.

Puedes darme más detalles? Algo que se te haya olvidado mencionar?

Saludos !

Ismael
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.