Compartir
Miércoles, 15 de Agosto de 2012, 05:23:38
Marca: Chevrolet
Modelo: tracker
Año: 2007
Kilómetros: 53000
Cilindrada: 4 cil
Potencia (CV): 130hp
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ------
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: xenon,llantas,amortiguacion

Hola,necesito de su ayuda,ya me tienen cansado los limpiaparabrisas,bueno solo el del piloto;cuando funciona el limpiaparabrisas la plumilla del piloto da un ligeros brincos y hace un ruido horrible,cambie las plumas,por unas michelin,goodyear,ac delco y por ultimo hella,el problema de lado del piloto continua;estuve intentando doblar el brazo para ver si conseguia mejorar o quitar el ruido,fue en vano;total compre el brazo en la agencia,el anterior estaba un poco torcido,lo instale e hizo lo mismo,los brincos y el ruido;esta falla solo se presenta cuando hay agua,cuando la plumilla arrastra agua,cuando rocio el agua del chisguetero parece lubricarse y funciona bien un rato,luego el problema persiste;puli el parabrisas,no tienen juego como para pensar en bujes;si fuera el motor ni si quiera se moverian los dos brazos,o uno serviria o el otro no;que puede ser?,ya me tiene loco este ruido y brinqueteo :'(

La bateria es nueva,solo tengo ese problema del lado del conductor,plumillas nuevas y limpias;aparentemente no hay daño en bujes,motor aparentemente bien,las velocidad del limpiador todas funcionan correctamente

gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.