Compartir
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 00:09:17
:) hola a todos esta es la primera vez que posteo algo aquí, espero que me valla bien, O0
bueno les escribo la presente ya que necesito con urgencia información sobre los diferentes tipos de sistemas de arranque en frió que tiene caterpillar
porfavor todo tipo de información por mas ínfima que sea, me sera de gran ayuda.

si quieren intercambiar información, no habría problema porque yo tengo algo de información de cat por ahí no tengo mucho pero capaz tengo lo que ustedes requieren
muchísimas gracias   ;D
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 03:54:29
Vamos algo de informacion :(
si pudieran del sistema que calienta el refrigerante me gustaria saber como funciona
gracias
Lunes, 01 de Diciembre de 2008, 17:44:16
estos sistemas se llaman ayuda a la partida, existe un sistema con inyeccion de eter, pero generalmente se usa en temperaturas bajo10 c, y si el motor ya tiene sus horas es un chiste y lo que se logra es quebrar anillos y cada vez producir mas daño. o lo que se llama el motor se acostumbro al eter.  tambien exiesten calefactores electricos que calientan el aceite o el refrigerante y estos se dejan enchufados en las horras de no funcionamiento, en motores de grupos electrogenos sobre todo los de trasferencia automatica siempre se los mantiene calientes para partir y tomar toda la carga en forma instantanea esto dice stand by , listo para. cualquier pregunta a     peterwalking@hotmail.com
Sábado, 27 de Diciembre de 2008, 01:23:36
comova ronald, soy nuevito aqui espero ayudar. Queres saber dealgun modelo de motor en especial? Sino me parece muy bien resumido lo que dijo peter. Te comento que yo trabajo con motores estacionarios (usina electrica) y es de mucha ayuda, ya que aqui en invierno llega hacer -30ºC de sensacion termica.
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 18:43:53
yo que tengo una 428c nunca sue que es lo que hace el boton para calentar,ya que no hay calentadores,si es por inyeccion de eter no se donde estara el bote,jeje, en fin supongo que es una tuberia muy fina que va al colector de admision y un cable que debe llevar una resistencia para calentar el aire de entrada en frio.
Domingo, 22 de Marzo de 2009, 18:56:18
en lo personal te pregunto que tipo de motor es ya que la mayoria de estos no tiene sistema de arranque en frio poruqe son inyeccion directa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.