Compartir
Lunes, 08 de Junio de 2009, 12:02:01
Hola, soy nuevo en este foro, tengo un martillo socomec, y supongo que como la mayoria, no gano para punteros (picas). Pero hace dos semanas en otro foro de
maquinaria de segunda mano, encontre una persona,a la que le arreglaban los punteros y estaba muy contento, le pedi la direccion, y yo tambien lo he llevado a arreglar,llevo una semana picando con el, y me va como nuevo, hos lo recomiendo, y me cobraron 60 euros por un puntero de 90mm, que nuevo me cuestan, de 160 a 350 euros dependiendo de donde lo compre, pero ya sabeis lo barato sale caro. Hos paso la direccion, por si a alguien le interesa el tema, la empresa
esta en dosrius (Barcelona), www.templadosdosrius.com

Un saludo a todos los maquinistas.
Jueves, 11 de Junio de 2009, 09:18:16
bueno lo de la reparacion de punteros es una cosa compleja y delicada, te puedo asegurar ( soy fabricante de punteros) que en un 90 % de los casos es tirar el dinero porque si un puntero tiene un buen puñado de horas trabajadas tiene unas fisuras y fatigas internas provocadas por el apalancamiento que haceis los maquinistas. Esas fisuras simpre estan se repare o no.Otra cosa que hay que tener en cuenta son la aplicacion de soldaduras y mecanizados a un puntero usado , ya que esto lo que hace es aplicar temperatura al puntero cambiando asi su dureza ( es como se le hiciera un segundo temple) con lo que podemos romper las parten internas del martillo, Hay que recordar que cada puntero tiene su dureza asignada po cada fabricante , y sino se repsetan las partes internas del martillo se desgastaran o se romperan haciendo mas costoso cualquier invento. ( gasto de petacas, bulones etc.. )

de todas formas ahora en punteros socomec tenemos precios muy buenos e interesantes descuentos.Si estas en barcelona te puedo asesorar. un saludo.
Viernes, 12 de Junio de 2009, 00:24:40
Hola Canillo , es muy Vergonzoso,descalificar el trabajo de los demas,y vendiendo socomec a un mas punteros que se arrugan y otros se parten,¿DONDE ESTAIS CUANDO TENEMOS ALGUN PROBLEMA CON EL PUNTERO,QUE HOS HEMOS COMPRADO?. Nunca es culpa vuestra, siempre del maquinista,o hacemos palanca o picamos en vacio, excusas para no cambiarnos el puntero, yo de datos tecnicos como, fisuras ,fatigas ,no entiendo pero supongo que sera como lo de la palanca o el vacio otra excusa. Pero una cosa si te digo me esta durando mas este puntero URESA arreglado y picando granito , que no un socomec que se me derritio y se arrugo la punta como una pasa . Deja de vender motos, que todos sabemos
lo que hay, y si nos podemos ahorrar una pasta, para que te la quedes tu, me la ahorro yo.no te parece?.Y si tengo algun problema con la reparacion que no dude en ir,o ellos vienen a
mirarmelo. Igualito que las casas oficiales. A que si?

Bueno compañeros, cuidar de vuestros bolsillos, sino alguien se ara cargo de ellos.Y de verdad arreglando los punteros os ahorrareis una pasta, y las prestaciones las mismas,o sino cuantos habeis roto el puntero,comprado nuevo ,de hace 2 horas . Se te queda una cara de tonto o no es verdad?

Saludos a todos los maquinistas.

estcro.
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 20:19:14
Ultima modificación: Viernes, 08 de Enero de 2010, 23:07:52 por estcro


Un Saludo, a todos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.