Compartir
Jueves, 24 de Abril de 2008, 08:35:07
Hola a todos en el foro.

tengo un monta cargas caterpillar el cual rompe el acople fexible que sirve de conexion entre el comvertidor de torque y el motor al cabo de unas 100 horas, por favor si alguien tiene experiencia en este aspecto le agradeceria su coperacion.
Jueves, 08 de Mayo de 2008, 20:01:20
 Son muchas cosas que debes observar, primero que la campana (bellhousing)de la caja no tenga reparaciones de soldaduras la cual pudo haberse torcida, segundo, la turbina de la caja chequeales el balanceo, como tambien el juego en la bocina de acople.
                                                     Las rotura del plato flexible por logica es problema de alineamientos y balance
                                                                             Saludos
Domingo, 11 de Mayo de 2008, 08:28:56
Hola, amigo, gracias por la respuesta.
Hace aproximadamente unos 15 días cambie el rodamiento que va en la volanta y no ha vuelto a romperse el acople.
Me parece que tu tienes muchos conocimientos en esta área por el tipo de apuntes que haces, yo me manejo en esta y desde ya te digo que cualquier cosa en la que te pueda ayudar, cuenta conmigo.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.