Compartir
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 19:30:30
Buenos dias,

voy a comprar una excavadora y me ofrecen varios modelos, pero nose que tengo que revisar para saber si estan buenas o malas. Que tengo que revisar en una excavadora usada y hasta con cuantas horas me recomiendan una, porque me ofrecen excavadoras hasta con 15.000 horas.

Espero sus comentarios,
Gracias!  O0
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 15:50:21
VARON Iniciaras reparando y terminaras reparando.
tu necesitas con 4000 horas para recuperar tu inbersion yconcretar tu meta, tener ganancias,haorros erroneos es ignorar la pobreza.
DIOS TE BENDIGA.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 06:18:19
 
     buenas, primero especifica que modelo es , bueno despues tienes que revisar todas las presiones hidraulicas de las bombas,puesto que el horometro es muy elevado y la mayoria de los componentes se deben de sustituir a las 10,000 horas
Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 17:03:58
mi oana te recomiendo una ni mayor de 4000 horas y si es jhon deer mejor
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 01:29:30
Hola, primero debes saber que tipo de aplicación (trabajo) tendrá la excavadora (zanja, carguío, etc.), que tipo de terreno y en que tipo de suelo operará.
Así se seleccionará el tamaño de la máquina

Las máquinas con menos de 4000 horas son ideales ya que el motor tiene aún poco desgaste, no se requiere intercambiar piezas costosas y normalmente el rendimiento de la máquina es buena. Te recomiendo desde el inicio ir provisionando un monto para reparaciones que normalmente se dan entre las 10000 y 12000 horas.

Particularmente te recomiendo Caterpillar por que hay varios distribuidores de repuestos.

Tengo manuales Caterpillar de excavadoras si deseas me avisas para enviartelos.

Saludos, Sixto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.