Compartir
Martes, 19 de Enero de 2010, 20:29:54
Hola soy nuevo en el foro y es que tengo un problema,no me arranca la bobcac753 y creo que es de un fusible pero no encuentro donde estan situados,si alguien me pudiera ayudar y decirme donde esta situada la caja de fusibles?
Gracias de antemano
Martes, 02 de Febrero de 2010, 23:23:08
abre la puerta del motor, atras mas o menos donde va el motor de partida esta estan los fusibles, puede que no sea fusible, revisa el switch del pedadal de bloque, revisa los conecciones del brazzo, cualquier plug que este sucio no partira, revisa el switch de saturacion de los microfiltros, yo trabaje con bobcat muchos años, tengo el manual de servicio y mantenimiento, cualquier duda pregunta estoy en mi casa hasta el martes.
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 11:26:54
Hola peterwalking ,pues revise todos los fusibles y conexiones,al final era el motor de arranque que habia petao.Gracias por tu ayuda  O0
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 13:57:32
hola que haces alla, supongo que eres sudamericano, yo soy de chile, cualquier consulta hazmela, yo trabajo en una mina con equipos cat, atlas, ingersollrand, volvo y otras
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 04:20:07
Cita de: BOBCAT753 en Martes, 19 de Enero de 2010, 20:29:54
Hola soy nuevo en el foro y es que tengo un problema,no me arranca la bobcac753 y creo que es de un fusible pero no encuentro donde estan situados,si alguien me pudiera ayudar y decirme donde esta situada la caja de fusibles?
Gracias de antemano

QUISIERA SABER QUE CLASE O QUE NUMERO DE FUSIBLES LLEVA EL BOBCAT 753. GRACIAS
Jueves, 19 de Abril de 2012, 19:28:22
Que tal tengo problemas con el BOBCAT 753 ... Podrias enviarme los manuales que tengas a mi correo ; mathusalen@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.