Compartir
Martes, 03 de Febrero de 2009, 17:11:56
hola a todos , hace un mes me compre esta motito , el problema es que desde el principio empeso a fallar la moto , las luces del tablero prendian algunas veces y al tocal el boton de encendido se prendian y a los minutos se apagaban , la moto al ir en 4 a una velocidad de 50 km se frenaba , era como que un terrible viento de frente me frenara la moto y eso molesta .la lleve a los 300 km porque no prendia , despues de una falla que tiraba gases por el caño y hacie explociones   me cambiaron la bujia que supuestamente estaba en corto .
hoy la moto la lleve porque ya ni las luces de las velocidades funcionan bien , pongo neutral y no aparece nada , pongo 1º y 2º y aparece 4º, la alarma de la moto dejo de funcionar y al ir con la moto a fondo parece que se desarma
si alqguien sabe algo que me diga .gracias
y si la moto ya vino fallada quiero saber si puedo reclamar el cambio o devolucion de dinero .
saludos nuevamente
Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 12:14:01
La verdad es que la explicación que nos das, no es todo lo detallada que desearíamos para un diagnostico probable, pero yo miraría un par de cosas, comenzaría por comprobar el estado de la batería y luego el regulador de corriente. Este último, así a primera impresión, podría ser el causante del problema, y que luego desencadenará en el deterioro de la batería, eso es lo mejor que te puedo decir, podrían ser otros motivos pero antes, hay que descartar esto. Suerte

Saludos
MARIORE :-X
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 23:45:50
gracias voy a controlar eso
saludos
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 11:59:10
Ultima modificación: Lunes, 16 de Febrero de 2009, 12:01:26 por argenlux
Leoulles:

Desarmá los carenados de la moto (plásticos) y revisá bien todas las fichas.
No sé, donde habrás comprado la moto. Esas motos llegan a medio armar a Argentina, las arman en los consecionarios. Los mecánicos deben armar muchas motos por día, puesto que deben entregar promedio 70 motos por día. El tema, es que no conectan bien las fichas. Estas tienen un seguro, que generalmente no lo colocan por una cuestión de tiempo.
En mi caso, compré una Gilera Futura 110 en Ciudad Moto, y me vino con todas las fichas flojas, la moto andaba de suerte. Yo lo descubrí de casualidad la instalarle la alarma (soy electricista e instalador de alarmas).
Es un problema bastante típico en motos de ese segmento. Cualquier duda, comunicate por msn.  O0

Cuando digo esas motos, me refiero a: BRAVA, GILERA, HONDA Y ZANELLA, son todas descartables  :(
Daniel

Peugeot 404 1800 cm3 Mod 1978, Beige Ceramiqu
Lunes, 02 de Marzo de 2009, 23:42:27
claro eso es lo que o tambien aria desarmar el carenado, de la moto y comprovar el paso de la corriente con un polimetro en los puntos claves del sistema,y ya puestos una revision asi por encima de tuercas tampoco le vendria mal.
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 23:28:38
Cita de: SergioPreparador en Lunes, 02 de Marzo de 2009, 23:42:27
claro eso es lo que o tambien aria desarmar el carenado, de la moto y comprovar el paso de la corriente con un polimetro en los puntos claves del sistema,y ya puestos una revision asi por encima de tuercas tampoco le vendria mal.


No se si a nivel mecánica lleguen las deficiencias de armado.
A nivel eléctrico si, porque las motos vienen montadas sin las ruedas , ópticas y carenados (todo lo mecánico ya viene montado de Asia). Eso lo montan en los concesionarios, y dado el nivel de ventas, los mecánicos deben sacar una moto tras otra.
Cuando yo compré la mía, escuche que entregaban entre 150 y 200 motos por día.
Daniel

Peugeot 404 1800 cm3 Mod 1978, Beige Ceramiqu
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.