Compartir
Sábado, 07 de Enero de 2012, 11:37:59
buenos dias, tengo un problema con un bmw 320i del 99, y es que cuando se queda en ralenti, da golpeteos y no se queda redondo, le he cambiado todos los filtros que iban muy sucios, tambien le he puesto las bujias, y el equipo de diagnosis me dice que es el sensor del arbol de levas y la sonda lambda, pero los he comprobado a polimetro, y estan dentro de los parametros. X favor necesito ayuda, no se por donde seguir

gracias
Sábado, 14 de Enero de 2012, 01:53:24
creo que tienes el deposito lleno de mierda, que al cambiar el filtro de la gasolina se volvio a ensuciar
si no es el caudalimetro. le limpiaste ???
le pusiste las bujias de serie??? amos las que recomienda el fabricante???
ya nos contaras
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 15 de Enero de 2012, 11:50:28
vale, solucionado, es una valvula que regula los gases del aceite que se encuentra situada en el colector de admision debajo de donde esta el filtro antipolen, me di cuenta que algo silvaba x hay y desmontando me di cuenta que el tubo que lleva desde la tapa de balancines hasta el colector de admision esta regulado por una valvula de vacio, la he cambiado y solucionado.
Lunes, 16 de Enero de 2012, 01:21:41
nunca lo ubiese adivinado yo XD tambien as tenudo un poko de suerte xd
bueno saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 02 de Febrero de 2012, 19:08:48
Puede que no te vayan todos los cilindros. Podria ser la bobina. Has notado alguna perdida de potencia?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.