Compartir
Miércoles, 04 de Abril de 2007, 01:25:00
Buenas Compañeros quisiera saber si alguien puede ayudarme con el diagrama de un circuito impreso de la tarjeta indicadora de intervalos de cambio de aceite para un bmw E30 , resulta que el acido de baterias de lithuimse comio el circuito y quisiera repararlo o por lo menos lograr hacer funcionar los relojes de temperatura , gasolina y velocidad les agradeseria la ayuda 
Old School
Miércoles, 04 de Abril de 2007, 07:27:08
amigo separa el circuito impreso y lavalo con thinner, puedes inclusive sumergirlo y con un pincel duro lo pasaa sobre las islas, seguramente veras las islas cortadas por sulfatacion, recuerda que seguramente deberas cambiar el microrelay que se encuentra cerca de las baterias recargables, si tienes los terminales de esta muy corridos puedes comprar un pack estandar en cualquier casa de electronica y soldarla, se cuidadoso y sin ofenderte toma los reguardos necesarios como hacer esquemas
de los diferentes circuitos que vayas reparando para no confundirte, mantenme al tanto.
ingeniero
Miércoles, 04 de Abril de 2007, 17:36:03
el problema es que no tengo la tarjeta del SI ya que al vehiculo se la quitaron ...la opcion que tengo es ver el diagrama seguir las lineas y hacer puentes miientras tanto para hacer funcionar los relojes por eso necesito el diagrama si tienes uno me ayudarias mucho , el problema mas grande es que en mi pais no venden solo la tarjeta SI sino todo el kombi completo y es bastante caro gracias por la ayuda
Old School
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.