Compartir
Martes, 22 de Mayo de 2007, 20:05:41
hola tengo un anplificador vr3 y me enciende la luz roja y la verde no que sera quien me puede ayudar soy de honduras que hago plis
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 01:42:10
es el de 1000 watt chequea los cables de las bocinas que no topen.
todos los cables tienen que estar bien apretados.
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 05:17:54
Hola catracho77 mira ojala te pueda ayudar con mi comentario verifica que no esten quemadas tus bocinas que ningun cable de corriente este aterrizado y si todo esta bien entonces verifica la fuente de tu amplificador por posibles partes en corto de algun transistor o alguna salida en corto del amplificador.
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 06:44:39
Hola, catracho 77 lo que te puedo decir es que cheques muy bien la instalacion que hicistes, sobre todo las lineas de salida que van del amplificador hacia las bicinas, estoy casi seguro que alguna debe de estar haciendo un corto por ahi, o alguna bocina esta dañada. Por cierto de que parte eres, yo estube viviendo 8 años en san pedro sula.
Miércoles, 21 de Noviembre de 2007, 08:43:59
 ::)hola amigo antes que nada debes de revisar la intalacion que se encuentre bien sin nigun dano por que lo mas seguro es que este haciendo corto circuito eso es lo mas comun alo mejor cuando cableaste no te diste cuenta y  un cable se razgo se aterrizo y eso provoca que entre el bloqueo del amplificador
Viernes, 04 de Abril de 2008, 18:45:08
Hola! amigo mira , si estava funcionanbien el amplificador y derrepente te ocasiono eso , es que se te esta protejiendo y deves de revisar posibles cortos tanto en bocinas como instalacion , si no estava funcionando  algo conectaste mal o no funciona el amplificador , yo te recomiendo que desconectes el amplificador  hasta que se descarguen los capacitores y chesques por fuera con volaje ,tierra y remoto , si enciende bien conecta bocina por bocina para ver si no tienes problemas con ellas por que si lo tiesnes lo vas a descomponer mas, y si todo funciona bien montalo notra vez al coche. si no funciona reparalo. por que se daño. espero y te sirva de algo bye y suerte.
Martes, 23 de Septiembre de 2014, 03:34:45
hola
el bombillo  rojo significa que el  amplificador  esta entrando en modo proteccion

posibles soluciones :
desconectar  todas las salidas  de las bocinas  y desconectar los cables rca
y asi prender el amplificador  si  se soluciona el problema     revisar que en los parlantes no hagan corto y  mirar la continuidad de los rca
si no se soluciona el problema lo mas probable es que  hay un transistor dañado dentro  de el amplificador
Jueves, 17 de Junio de 2021, 17:43:58
Presiona el sondeo del multímetro contra la tira conductora del tablero de circuitos, directamente luego de el primero resistencia después del transformador de energía. Una lectura de cero allí o en cualquier punto del tablero después de la resistencia significa que está quemada.
______________________________________________________________________________
Trabajo en la central de CAPU Puebla | Tenía el mismo problema y solo le cambiaron resistencia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.