Compartir
Jueves, 26 de Diciembre de 2019, 23:52:22
Hola muy buenas a todos, hace poco instale por mi cuenta un apple car play de pioneer a mi porsche cayman, pero me surgio un problema. Un dia lo aparque por la noche y al dia siguiente fui a cojerlo pero no encendia el coche, se descargo la bateria. Sabeis si fue por culpa de que se lo estuve enseñando a toda la familia o es que pierde energia por algun sitio. Tengo que comentar que cuando cierro el coche la pantalla no se apaga solo sino que la tengo que apagar a mano y aunque el coche este cerrado si pulsas un boton se enciende, es como si la bateria estuviese funcionando todo el rato.
A ver si alguin sabe cual es el problema y agradeceria si me lo pudieseis resolver.
muchas gracias
Jueves, 28 de Mayo de 2020, 19:48:31
Los modelos de la marca  Pioneer y en general cuentan con un código de color para poder realizar la conexión del sistema. De forma general el código es el siguiente:
Rojo. Este cable debería tener corriente +12v solo cuando pongas el contacto. 
Amarillo. Este cable debería tener corriente +12v siempre con o sin contacto.
Negro. Este es el cable de masa o negativo -12v.
Azul. Este cable saca corriente +12v cuando el sistema está encendido.
Naranja. Este cable debería tener corriente +12v cuando las luces del coche estén encendidas.

Blanco/Blanconegro. Salida altavoz delantero izquierdo.
Gris/Grisnegro. Salida altavoz delantero derecho.
Verde/Verdenegro. Salida altavoz trasero izquierdo.
Violeta/Violetanegro. Salida altavoz trasero derecho.
Donde los cables con color negro serían los negativos del altavoz.
Por lo que comentas yo creo que el cable de color rojo está recibiendo corriente constante +12v y por eso no se apaga al quitar el contacto. Y eso es puede generar un consumo suficiente como para que la batería se gaste.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.