Compartir
Domingo, 04 de Diciembre de 2011, 14:57:28
Buen dia comunidad todomecanica!! Adquiri un Audi A4 1.8T 2003.
Quien me lo vendio me dijo que el auto tuvo un cambio porque quien se lo vendio le dijo que asi fue pero en el libro de servicios no sale ningun cambio de correa :( ......y no se de fechas ni kilometrajes de cuando se hizo.
Ahora estoy mas que afligido, pues necesito comunicarme con dueños anteriores para saber si ha tenido cambios o no.
El mecánico dice es muy probable que haya tenido un cambio pero en un taller no autorizado, y por eso la falta del timbre y especificacion en el libro, pues con los 8 años que lleva en circulacion y los 247000 km ya se habria cortado no?
La otra opcion es que le hayan puesto de fabrica una correa buenisima y con suerte no ha pasado nada. Que opinan de esto?
Ahora ni siquiera tengo ganas de sacarlo por temor a que pase algo (a pesar que anda como un reloj)
Este mismo senor me dice que no me preocupe tanto pues no se cortará a menos que haga un viaje muy largo o trabaje el motor a muy elevadas revoluciones.
y bueno, el asunto es que aun no tengo el dinero para la reparacion y tengo que esperar un par de semanas.
Y la pregunta del millon: Lo sigo usando normal o lo dejo guardado hasta tener para el cambio?
De antemano muchas gracias!!
Domingo, 04 de Diciembre de 2011, 23:04:03
Hola amigo,ante la duda es mejor que no lo uses hasta estar en condiciones de cambiar la correa,saludos. :)
casa lopez
Lunes, 05 de Diciembre de 2011, 12:19:04
MM....si es lo que he estado haciendo. Una consulta:

Que hay de cierto en que a los motores 1.8T de Audi y VW, en caso que se corte la correa no pasa nada malo? o sea ninguna averia seria ademas de cambiar la correa solamente. Lei que estos motores estan hecos para no estropearse en estos casos.
Martes, 28 de Febrero de 2012, 20:37:13
te cuento , los 1.8 turbo si cortan doblan valvulas , y he visto casos de arboles de levas cortados , y un consejo los cambios de aceite como corresponde si no te lo cargas , un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.