Compartir
Martes, 16 de Junio de 2009, 11:56:39
Hola amigos,

En Navidades le compré a un amigo una Aprilia SR 50cc que llevaba parada en garaje muchisimo tiempo sin moverse, estaba bien cuidada (o al menos eso creia yo) pero me está dando muchisimos problemas, tiene 25000 Kms y cerca de 12 años. La he llevado al mecánico por diferentes problemas pero no da con la tecla. Basicamente es que en frío no arranca ni a pedal, le ha cambiado la bujía, la bobina, le ha limpiado la esponja del filtro, le miró el chiclé, el circuito de refrigeración y basicamente tras muchas idas y venidas creyó que lo que pasaba era que derivaba agua a la bobina, le cambió la junta de culatas, y fue bastante bien durante una semana, pero ahora a vuelto a no arrancar, no salta chispa de arraque. Le doy al pedal y no enciende, tiene gasolina y aceite.... y estoy ya un poco harto de ir al mecanico cada semana.... es poco fiable, va bien y de repente sin nada deja de arrancar... lo curioso es que una vez arrancado, y circulando cuando paro, puedo arrrancar hasta con el arranque electrico, con el motor frío no, frío solo con pedal.

Espero que me ayudeis y me deis ideas

Gracias por adelantado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.