Compartir
Sábado, 08 de Marzo de 2008, 14:00:14
Bueno pues me truqye la moto hace poco con un cilindro polini evolution 2 y demas, entonces solte la bomba de agua para llevarla a pintar y me eentro aire al clindro, la purgaron y cambiaron el piston. ayer me la dieron ya cambiada toda y hoy la e sacado un rato e iba bien hasta que e exado gasolina y se a empezao como ahogar lo que me pasaba a antes cuando se me enganchaba el piston.Pero era distinto porque cuando me daba enganchones luego volvia a ir un poco hasta que le daba otro pero aora sin embargo la deje un buen rato unos 15 min y no iba.
Mi pregunta es
Se ha ahogado o se a vuelto a entrar aire en el cilindro?
Tiene algo que ver que me haya dejado el tapon?
saludos y gracias perdon por la parrafada
Martes, 18 de Marzo de 2008, 23:31:10
hola amigo mira el carburador lo limpias i limpias tambiem el chicle que va tambiem en el carburador lo limpias con gasolina  y luego lo soplas con una pistola a presion creo que los problemas que tienes son del carburador prueba aber  ok  O0
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 17:30:56
ola yo tambien creo que los problemas vienen del carbulador ya que alomejor esta desregulado y al poner un cilindro mas grande necesita mas aire y gasolina yo que tu al limpiarlo bien lo llevaria a regular ya veras como VA BIEN O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.