Compartir
Miércoles, 03 de Septiembre de 2008, 00:03:55
hola a todos!!

quiero dar un  giro a mi vida, tengo 29 años y nunca he sabido que es lo que me gusta. no se nada de mecánica, pero creo que me gustaría aprender una profesión como esta. yo estudié la diplomatura de turismo, y ahora trabajo como comercial y no me gusta nada. no puedo dejar de trabajar ya que vivo solo, pero si quiero hacer este modulo, que me aconsejais?

puedo hacerlo sin tener ni idea de mecánica?, se imparten clases por la tarde o noche?

ayudadme por favor!

;)
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 22:35:25
Ultima modificación: Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 22:39:11 por ppanguita
Como se suele decir ;" Es más difícil saber lo que se quiere estudiar, que estudiarlo".
Si piensas estudiar en Madrid, en las líneas de abajo tienes los datos del MEC, llama, escribe o llégate y pregunta lo mismo que has preguntado aquí. Hazlo ya porque el plazo de preinscripción y matrícula está  casi pasado. Por supusto que puedes estudiar sin tener ni idea de la especialidad.
Deberías decir como te ha ido en la consulta para que la información sirva para otros.
Ten en cuenta que puedes estudiar Electromecánica o Carrocería de en un Ciclo Formativo de  Grado Medio.
Ánimo...


Educación
Información y consultas electrónicas: infociencia@mec.es
C/Alcalá, 36
28071, Madrid
Fax: 91 701-86-48

Horario de atención presencial:
Lunes a viernes de 9 a 17:30 h - Sábados de 9 a 14 h
En verano: del 16 Junio al 15 Septiembre
Lunes-Viernes: 8:00-15:00h Sábados de 8:00-14:00h
Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes de 9 a 17:30 horas - Sábados de 9 a 14 h
Teléfono: 902 21 85 00
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.