Compartir
Sábado, 04 de Diciembre de 2010, 06:33:59
Ultima modificación: Domingo, 05 de Diciembre de 2010, 01:35:14 por dani_p
hola a todos saludos ,acabo de anillar mi camioneta  desconecte todo  duro como 5 meses arrumbada  mi camioneta prende pero luego luego se apaga no dura mucho prendida  si yo le inyecto gasolina dura poquito mas, ya cheque precio , des teyos  y nada lave la flauta  inyectores y nada ayuda plises no la he escaneado que me aconsejan para sacar la falla  gracias

ya la escani manualmente  fklachea cinco veses y pausa y desteta una ves  me imagino  que es la 51 algien sabe cual es el 51 gracias
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 14:39:51
el codigo es
51. Señal interruptor de mariposa
verifica que presion tiene los cilindros la luz de las valvulas
si hay retorno de gasolina
obstruccion en el escape o egr fugas de aire
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 04:41:51
Cita de: dani_p en Sábado, 04 de Diciembre de 2010, 06:33:59
hola a todos saludos ,acabo de anillar mi camioneta  desconecte todo  duro como 5 meses arrumbada  mi camioneta prende pero luego luego se apaga no dura mucho prendida  si yo le inyecto gasolina dura poquito mas, ya cheque precio , des teyos  y nada lave la flauta  inyectores y nada ayuda plises no la he escaneado que me aconsejan para sacar la falla  gracias

ya la escani manualmente  fklachea cinco veses y pausa y desteta una ves  me imagino  que es la 51 algien sabe cual es el 51 gracias


muchas gracias por contestarme ya encontré la falla estaba roto e escape donde lleva dela mariposa al sensor de oxigeno pequeño detalle pero no prendía que cosas es que con el ventilador raspo y rompió el plástico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.