Compartir
Jueves, 01 de Enero de 2009, 18:10:25
Hola a todos!

Soy nuevo y no tengo ni idea, asi que como he estado leyendo por aqui, os pido vuestro consejo.

Soy un apasionado de las motos, y yo estudie una carrera, la cual no tiene nada que ver con ello, pero siempre he querido aprender sobre mecanica de motos, y últimamente me he planteado seriamente empezar algo relacionado con ello. Aunque sea por hobby.

Profesionalmente, no me quiero dedicar a ello, pero me gustaria hacer un curso o (verdaderamente no se si puedo hacerlo) un ciclo formativo relacionado con mecanica de motos (que verdaderamente tampoco se si existe), mi idea es aprender para poder restaurarme mis motos, tengo un par y son bastantes antiguas.

Os agradezco toda vuestra ayuda.

Muchas gracias!
Viernes, 09 de Enero de 2009, 14:45:03
Ultima modificación: Viernes, 09 de Enero de 2009, 14:46:45 por ppanguita
Ciclos Formativos específicos de reparaciones de motos no existen. Te recomiendo que estudies un Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción, ahí entra la legislación, la mecánica, la hidráulica, la electricidad, la electrónica, la pintura, el guarnecido , la chapa y la decoración de los vehículos automóviles (motos, coches, barcos, camiones, autobuses...).
Si necesitas más información me la pides.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.