primero te felicito por la adquisicion, ahora te propongo que trabajes un poco, en un Alfa eso es un placer, primero quitas las bujias,los cables de éstas, el distribuidor y los dos carburadores (dime si son weber o Dell'Orto), tendras que comprobar que el motor gira, para ello debes poner una marcha alta, por ejemplo la 3° e intentaras empujarlo hacia adelante y obsevaras si el motor gira, si lo hace vamos bien si no comprate un par de aerosoles tipo WD40 y pulverizalos dentro de cada cilindro y lo dejaras alli tapando los orficios de las bujÃas con un paño, me ha pasado que tuve que esperar hasta 3 dias hasta que el motor se movio, al distribuidor le cambias el platino y el condensador y ajustas la separación, las bujias cambialas si consigues las originales mejor si no ponle las NGK japan, lo mismo digo para los cables, los carburadores deberás limpiarlos y verificar el cierre del flotante; si todo esta bien hecho y el motor gira, entonces antes de armar ponle una baterÃa nueva y hazlo girar en vacio un buen rato con el motor de arranque, verifica que la presion de aceite se eleva y que la lampara de advertencia se apaga, cámbiale el aceite, usa el sint 2000 de Agip, arma todo coloca bien el punto de ignición del distribuidor, regula dos vueltas los tornillos de las bajas, cuando limpies los carburadores no modifiques el reglaje de los tornillos de la mariposa para no complicarte pues no se que conocimientos tienes sobre carburación, disculpame si lo tienes,ni saques las mariposas, se muy prolijo y metódico pues puede sucederte que cambies de posición los diferentes calibres de paso de aire y combustible, llenalos con la mejor gasolina y seguramente se pondrá en marcha y escucharás una hermosa música. Buena suerte y disfrutalo, olvidaba que si nesecitas datos tecnicos envÃame un mail a geminisld@yahoo.com.ar