Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 07:05:48 am
16802 Mensajes en 5732 Temas por 11620 Usuarios
Último usuario: yonne

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mercury  >  TOPAZ 93 NO ENCIENDE 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: TOPAZ 93 NO ENCIENDE  (Leído 319 veces)
heitor_7
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Mayo 25, 2008, 01:15:35 am »

Saludos a todos, tengo un problema con mi topaz , se me apago y ya no quiso arrancar, le cambiaron la bobina , ya lo checo un mecanico y me dijo que se debe a que como esta tirando mucho aceite, eso afecto el tiempo y por eso ya no arranca y que me cobra 2000 pesos  por arreglarlo, alguien me podria decir que es lo que realmente pasa y que es lo que realmente me conviene?

les agrradeceria mucho su ayuda x que yo no se nada de mecanica
arturoayala
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Mayo 26, 2008, 06:08:30 am »

hola  amigo  pues   si  tu  coche perdio  aceite   no  tiene  que ver   el  tiempo  en  todo  esto. quisas  se rompio la  cadena  del  tiempo o  se brinco  lo mas logico pero  si  es  que  lo  va  a  poner  a  tiempo creo  que  es  mucho  de  mano  de obra   por  que    si  se brinco  tu  cadena   es que  ya no  sirvey tendras  que  remplasarla  pues  si  es  ses  el  problema por  que  no  es  logico  que tu  auto  se  apague   asi que   te recomiendo  que  lo  cheque   bueno   cuidate bye

4x4 bigtoy
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #2 : Mayo 26, 2008, 10:27:09 pm »

hola lo que puedes hacer primero es revisar que trabaje la bomba de combustible,si no es asi que revisen el boton de emergencia de paro automatico ubicado en la parte trasera del auto del lado izq.en la cajuela,otra opcion es ver que tenga chispa en los cables de bujia,si no puede ser el modulo dis que va en el distribuidor suerte
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media