Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 08:54:40 am
35387 Mensajes en 12534 Temas por 29249 Usuarios
Último usuario: markuet

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  tablero 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: tablero  (Leído 363 veces)
gon
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Julio 21, 2009, 06:09:18 am »

hola tengo un 206 xrd premiun 2003 y en el tablero donde dicen los km,cuando lo enciendo me aparece una llave mecanica y un numero, hace casi 1 año me ponia 8000 y fue bajando ahora me pone 1800 alguien me puede decir que es. muchas gracias,saludos
anuniez
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Argentina Argentina

« Responder #1 : Julio 21, 2009, 07:37:46 am »

El manual no dice nada sobre eso ?
peu306
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Julio 21, 2009, 02:33:40 pm »

hla que tal,para borrar esa llave es muy facil,tienes que mantener el boton del cuadro pulsado y sin soltarlo pones contacto,al poner contacto te aparecera en el cuadro una cuenta atras,al llegar a 0= sueltas el boton del cuadro y ya esta.Esa llave es un chequeo de aceite que te indica cuando tienes que cambiarlo comienzan e 20000(dependiendo del modelo)y luego empiezan a restar los kilometros que vas haciendo.No le hagas caso cada vez que le cambias el aceite hazle la puesta a 0 y ya no te molesta la llave esa.bueno espero ayudarte en algo.Saludos desde GALICIA:
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media