Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 03:09:07 am
18239 Mensajes en 6286 Temas por 12794 Usuarios
Último usuario: tano33

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  problemas sky team DAX 125cc 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problemas sky team DAX 125cc  (Leído 991 veces)
ofigustavo
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Octubre 08, 2007, 09:04:21 am »

Hola a todos.Veran,tengo una skyteam dax 125cc (es igual que una honda 70 -imitacion-) pero con 125cc. Queria consultarles porque la moto -es nueva- se suele ahogar, pero aunque desahogarla no es muy dificil, resulta que se me quema la bujia.Ya la he llevado al taller, pero sigue en sus trece.Vamos, que no gano para bujias. ¿alguien podria decirme si esto es normal, porque me da que esta moto es una autentica m*.
saludos
pedro stilo
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 5

España España

cierra los ojos y sueña..

« Responder #1 : Octubre 08, 2007, 10:32:34 pm »

Se te ahoga?

Sera que te quema mucha gasolina y entonces la bujia se jode, te la han recarburado o algo?

No estoy seguro que sea eso pero es un primer paso  Smiley
jorgetronic
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Octubre 09, 2007, 03:08:39 am »

mira  devs tener un problema de sobre alimentacion  primero creo que se deve  verificar le  funcionamiento de tu carburador   verifica si se te sale  humod e color negro esto significa  que  tienes   mucho  combustible  si tu carburador esta en  perfectas  condicios deves  vajarle  el numerod e surtidor   para  que    tu consumos ea menos y  no tengas  problemas  verifica  la parte del distribuidor  y  tu bobina  puede  que tambien este   alterada   y tus bables de bujia
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media