Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 09:41:48 pm
18233 Mensajes en 6283 Temas por 12775 Usuarios
Último usuario: fedeb

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  problemas al ir de reversa 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problemas al ir de reversa  (Leído 332 veces)
hanz
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Marzo 21, 2008, 11:54:48 pm »

agradezco su ayuda a todos los que me escribieron la vez pasada. y les quiero pedir su ayuda en esta ocasion:

mi papa tiene una camioneta familiar voyager 1986, y el problema que tiene es el siguiente: cuando lo pone en reversa  en subida no tiene fuerza para retroceder, o cuando hay algo que le obstruya el paso tiene que encarrerarse para poder pasar dicho obstaculo, pero estando en terreno plano funciona muy bien.

de antemano les agradezco a todos.
abbath
Aprendiz
*

Colombia Colombia

« Responder #1 : Marzo 29, 2008, 06:53:07 pm »

agradezco su ayuda a todos los que me escribieron la vez pasada. y les quiero pedir su ayuda en esta ocasion:

mi papa tiene una camioneta familiar voyager 1986, y el problema que tiene es el siguiente: cuando lo pone en reversa  en subida no tiene fuerza para retroceder, o cuando hay algo que le obstruya el paso tiene que encarrerarse para poder pasar dicho obstaculo, pero estando en terreno plano funciona muy bien.

de antemano les agradezco a todos.

Puede ser problema con el clutch que se patina y el carro no avanza.
lalc79
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #2 : Marzo 29, 2008, 10:48:04 pm »

hola. intenta cambiando el aceite y filtro de la transmicion. puede ser que este obstruido el filtro de aceite de la misma y hace lento el paso de fluido. tambien probablemente estan desgastadas las pastas de la transmicion. y patina al hacer fuerza.

revisa el nivel de liquido tambien.

saludos
enrique pe
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #3 : Marzo 30, 2008, 08:08:27 am »

lo que yo creo que no le has hecho la afinación a tu transmisión me paso lo mismo y así se soluciono espero que no sea nada grave ni caro y mucha suerte Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media