Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 29, 2008, 11:13:58 pm
15694 Mensajes en 5261 Temas por 10461 Usuarios
Último usuario: AImee lopez

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Volkswagen  >  problema golf a3 gti 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problema golf a3 gti  (Leído 571 veces)
nightbmx
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

« : Mayo 15, 2007, 12:53:09 am »

hola
tengo un problema con mi golf gti a3, apenas ayer me fije que le ensucie la defensa al carro de mi papa como con bolitas de carbon y huele mucho a gasolina cuando se prende el carro.
lo afine no hace mas de 2 meses, tal vez sea por que tengo la tuberia del escape directa sin restricciones.
les agradeceria su ayuda Smiley
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: +42/-9
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Responder #1 : Julio 02, 2007, 04:12:45 am »

primero que nada le limpias el auto a tu papá, y segundo lo de las bolitas que salen del escape es normal seguramente acentuado ya que le has reformado el escape y hay poca retencion de gases, por eso es que hace ruido cuando aceleras,son los residuos normales de la combustion, un poco de combustible que no quema y otro poco de agua que se condensa se mezcla y te queda eso que ensucia los autos que estan detras del escape del tuyo, un consejo alejalo de los otros autos o viviras limpiando defensas de autos agenos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media