Compartir
Viernes, 28 de Agosto de 2015, 13:27:11
Marca: SEAT
Modelo: Cordoba
Año: 1998
Kilómetros: 220000
Cilindrada:
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días,
Creo que tengo un problema, eso o he adquirido un coche maravilloso.
Hace poco me hice con un seat cordoba de segunda mano. Un diesel de 90 caballos del año 1998.
Lo he tenido unos meses y hasta ahora no le había hecho un análisis del consumos, pero os pongo en situación.
Hace unas semanas hice un viaje desde Madrid a Gijón, antes de irme llené el deposito.Unos 500 km
Me extraño ver que no había bajado casi la aguja cuando llegué, apenas 1/4. Pensé que sería de que estaba mal sin más la aguja.
Cuál es mi sorpresa que voy a llenar el depósito para hacer la vuelta a Madrid y sólo me entraron 16 euros, no lo llené yo, lo llenó el chico de la gasolinera. Le dije que era imposible, lo siguió intentando, quito alguna bolsa de aire, y no entró más, de hecho se desbordó.
Hago todo el viaje de vuelta, otros 500 km, voy y vuelvo al trabajo 7 días (50 km diarios, unos 350 km). Eso hacen 850 km. Voy a rellenar el depósito y nuevamente mí sorpresa cuando me lo llenan por 33 €
¿Puedo estar teniendo algún problema  con el depósito? Soy un total novato con los coches, pero creo que ni los hibridos más modernos consumen tan poco.
Muchas gracias, y disculpad si estoy diciendo tonterías o es algo muy sencillo, como os comento soy nuevo en esto de los coches

Domingo, 20 de Septiembre de 2015, 19:20:03
eso seguro que es una camara de aire o gas que se a formado, ademas es un tirunfo de que consuma tan poco :laugh: :laugh: :laugh:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.