Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 03:45:25 am
35344 Mensajes en 12523 Temas por 29199 Usuarios
Último usuario: LLANTERO

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Daewoo  >  problema con un racer daewoo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problema con un racer daewoo  (Leído 318 veces)
ducke
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Noviembre 07, 2009, 04:17:23 am »

tengo un racer daewoo año 93 y tiene 2 problemas especificos, el primero que se acelera mucho y para quitarle el problema se le puso un pedazo de goma en el carburador o cuerpo de aceleracion y quedo "normal" y el otro que cuando lo acelero no me pesca altiro, me refiero a que para agarrar velocidad se demora unos 12 segundos y la sensacion es que va de menos a mas cuando normalmente si yo aprieto el acelerador tiene que agarrar altiro, ojala me puedan ayudar, gracias
luis_t632
Mecánico oficial

Valoración en el foro: -13

Ecuador Ecuador

« Responder #1 : Febrero 04, 2010, 02:20:48 am »

eso es tipico en carros a los que rara vez se les hace mantenimiento al sistema de inyeccion,
Debes comprarte 2 spry limpiadores dw carburador o algo parecido y desconectas la manguera de aire del colector o cuerpo de aceleracion con el carro apagado le disparas un spry en el interior jalas el cable del acelerador para que se abra el extrangulador o maripoda de aire y rocias por todos lados limpiando cuando termines prendes el carro y si te demora mas de tres arranques en prender es suciedad aceleras un poco hasta que prenda.
Luego con el carro prendido jalas otra vez el cable del acelerador y disparas el segundo spry a dentro con el cable aceleerado para que no se apague luego lo dejas prendido unos cinco minutos y listo si tienes donde hacer limpieza inyectores haslo
Esto pasa por la suciedad que se acumula en el multiple de admision y en el cuerpo de aceleeacion esto es el aceite que jala de la parte alta del motor por medio de una manguera al colector y el polvo del filtro de aire si ya no vale

Talleres j&j
yanfil72
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 4

España España

« Responder #2 : Marzo 16, 2010, 12:00:49 am »

Hola, pero tambien puedes ir mirando si sirve o no el sensor MAF, este da esos sintomas tambien, aunque tambien limpia el colector de admision, y darle mantenimiento a los filtros. Saludos.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media