Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 08:44:25 pm
35412 Mensajes en 12539 Temas por 29268 Usuarios
Último usuario: diazmiron338

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Otras marcas  >  problema con hilux 2006 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problema con hilux 2006  (Leído 290 veces)
fer123
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Costa Rica Costa Rica

« : Octubre 01, 2009, 11:49:42 pm »

hola amigos tengo un hilux 2006 4x4 doble cabina motor 2kd  2.5   , ayer se me prendio la luz de el filtro del diesel asi que fui a cambiarlo . luego de cambiarlo la luz no se quiso apagar asi que llame a la ajencia y ellos dicen que para apagar esa luz ay que realisar un procedimiento pere obio no me quisieron desir cual es p'ara que se los llebe estas loco?, asi que si alguin de ustedes sabe como aserlo les agradeseria mucho que me lo dijeran gras
cias Afro Afro Afro Afro
wmartel
Aprendiz
*

Peru Peru

« Responder #1 : Octubre 02, 2009, 01:31:10 am »

por poco que entendi amigo tu le cambiastes el filtro de diesel muy bien echo distes un buen  paso el siguiente paso fijate si el sensor diecel si se encuentra bien o mal facilmente lo puedes comprobar con un multimetro  Smiley
fer123
Aprendiz
*

Costa Rica Costa Rica

« Responder #2 : Octubre 02, 2009, 08:04:20 pm »

el sensor esta bueno ,  pero el sensor le mando una señal a la computadora asi que solo se puede apagar con un procedimiento eso es lo que yo no se como se hace.
JuampaFiat
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #3 : Octubre 08, 2009, 04:16:35 pm »

Puede ser agua en el GasOil. Fijate en el manual si no lo dice al procedimiento. Y si no Scanner. jaja. Suerte amigo.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media