Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 06:40:16 am
35348 Mensajes en 12524 Temas por 29203 Usuarios
Último usuario: ABE

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Opel  >  opel 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: opel  (Leído 220 veces)
el makina
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 11, 2009, 02:02:56 pm »

Afro Afro tengo un fallo  se me enciende el piloto de averia motor   naranja la  diagnosis  dice ser masa de aire en realidad no se que me   dice eso si   me podian ayudar  os lo agradeceria  para  irme directamente al problema el caudalimetro se cambio  con lo cual descarto esa  posibilidad  pues sigue en el mismo estado gracias de antemano estas loco?
SeXorboO
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

España España

¿conoces a tu enemigo?

« Responder #1 : Septiembre 11, 2009, 04:52:45 pm »

tengo un fallo  se me enciende el piloto de averia motor   naranja la  diagnosis  dice ser masa de aire en realidad no se que me   dice eso si   me podian ayudar  os lo agradeceria  para  irme directamente al problema el caudalimetro se cambio  con lo cual descarto esa  posibilidad  pues sigue en el mismo estado gracias de antemano estas loco?

hola, en primer lugar de que OPEL hablamos? motor, año, ese rollo... masa de aire, quiere decir caudal y temperatura de aire de entrada al motor. los valores de entrada de masa de aire que detecta el coche o son demasiado bajos, o demasiado altos.
-No te da ningun detalle mas de la falla la diagnosis?
-Si ya cambiaste el caudalimetro y sigue encendido el testigo, pero, volviste a chequear para borrar los fallos almacenados en la memoria?
-Como se comporta el motor?
un saludo  Wink

guerrilleros, armas al cielo! CoD world at war
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media