Compartir
Sábado, 11 de Julio de 2009, 14:12:08
Hola amigos, alguién me puede explicar cual es la finalidad de una puesta a punto de un coche?
Igualmente solicito opinión o consejo, me explico: realice un cambio de los 4 neumáticos en teoria con éxito, luego de coger el coche y hacerle unos cuantos kilómetros me doy cuenta de que el volante me tira un pelín para el lado derecho, es normal? o que tengo que hacer.
Muchas gracias a196
Lunes, 13 de Julio de 2009, 09:23:44
Hola,

Generalmente cuando se cambian los neumáticos, se debería alinear la dirección, puesto que el coche no pisa igual con los viejos que con los nuevos.

suerte, un saludo
Martes, 04 de Agosto de 2009, 15:19:00
con neumaticos nuevos es obligatorio u alineamiento y balanceo de neumaticos, ya que los viejos al acerle balanceo es otro peso que resta en la llanta para contrapesarlo, y al ponerle neumaticos nuevos varia y es muy probable que te vibre a altas velocidades, y alineamiento por que no es normal que se te valla a un costado, ojala que no tengas problemas con la direccion.
saludos.
Sábado, 15 de Agosto de 2009, 14:00:37
Gracias amigos por vuestras respuestas, con gente asi da gusto. En el futuro sabemos que podemos contar con los conocimientos de colegas que te pueden dar una idea de como o que hacerjavascript:void(0); cuando tienes dudas con tu coche, lo dicho MIL GRACIAS. O0 a193 ^-^
Jueves, 14 de Enero de 2010, 18:52:12
Después de cambiarte los neumaticos te tienen que mirarte el paralelismo de las ruedas, la caida y el avance y ponerlo a los mininetros correctos. Las ruedas de un coche de calle tienen que ir un poco convergentes a lo contrario de los de carreras, que van divergentes.
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 15:53:45
hola ,mira es necesario al cambiar neumaticos hacer alineamiento y balanceo para que no te sucesa lo que mencionas,tambien te aconsejo hechar una miradita a las rotulas de la direcciòn y hacerle una rotacion de neumaticos cada 15000km,mas o menos...lo otro la puesta a punto en el motor es para que este trabaje parejo muchas veces al estar atrasado o adelantado en el punto significa mayor consumo de combustible,para ver si esta bien tienes que hacerlo ver con una pistola estroboscopica sobre la correa de distribucciòn,ojala te sirvan estos consejos.
Viernes, 12 de Febrero de 2010, 21:15:50
Prueba a cambiar de lado las ruedas de alante,si tira pal lado contrario es problema de las ruedas,aunque sean nuevas a veces pasa.De ser así podés pasar las de alante patrás y viceversa.Normalmente si con las ruedas viejas iva bien con las nuevas tiene que ir tambien,lo de alinear no es necesario al cambiar ruedas,equilibrar si,pero eso es pa que no bibre nada más.
Viernes, 14 de Enero de 2011, 15:21:17
Eso de tener flexdoors (puertas que abren como los coches futurista) me tiene alucinado. Hay varias fotos del opel meriva que es el que las trae instaladas http://on.fb.me/gyP9rz
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.