Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 06, 2008, 05:31:50 pm
16538 Mensajes en 5646 Temas por 11407 Usuarios
Último usuario: lego

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Seat  >  montar turbo a un seat ibiza 1.9 sin él 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: montar turbo a un seat ibiza 1.9 sin él  (Leído 351 veces)
Polvochoa
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 5
Desconectado Desconectado

España España

« : Mayo 28, 2008, 10:30:53 pm »

buenas noches a todos,
me presento, soy polvochoa, no soy novato, sino que frecuento mas el foro de motos...
el caso es que me ha surgido una duda hace poco, y es que una amiga tiene un seat ibiza 1.9 diesel del 2001, y da 60cv... o por ahi...
me ha preguntado si sería posible montarle un turbo, ya que hay ibizas de la misma cilindrada con un turbo...
en un principio yo pensé que con cambiar colectores e incorporar el turbo valdria, pero pensandolo mejor, igual hay que meter intercooler, reprogramar calculador, meter sondas para detectar admision y escape, no se si la rampa valdria igual...
que me decis? merece la pena? es sencillo como para poder hacerlo en casa y no en un taller?
un saludo a  todos y gracias

Dewwwwwwwww y Vssssssssss
ottoretto
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Venezuela Venezuela

Quema Llanta No Tu Alma "B.T.N.Y.S."

« Responder #1 : Mayo 29, 2008, 12:42:40 am »

mi hermano!
para montar turbo no es obligatorio usar un intercooler pero es recomendable, y si es necesario hacer un cambio de inyectores y reprogramar el calculador pero si son pocas libras que desea incrementar no