Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 06, 2008, 05:31:50 pm
16538 Mensajes en 5646 Temas por 11407 Usuarios
Último usuario: lego

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Seat  >  montar turbo a un seat ibiza 1.9 sin él 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: montar turbo a un seat ibiza 1.9 sin él  (Leído 351 veces)
Polvochoa
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 5
Desconectado Desconectado

España España

« : Mayo 28, 2008, 10:30:53 pm »

buenas noches a todos,
me presento, soy polvochoa, no soy novato, sino que frecuento mas el foro de motos...
el caso es que me ha surgido una duda hace poco, y es que una amiga tiene un seat ibiza 1.9 diesel del 2001, y da 60cv... o por ahi...
me ha preguntado si sería posible montarle un turbo, ya que hay ibizas de la misma cilindrada con un turbo...
en un principio yo pensé que con cambiar colectores e incorporar el turbo valdria, pero pensandolo mejor, igual hay que meter intercooler, reprogramar calculador, meter sondas para detectar admision y escape, no se si la rampa valdria igual...
que me decis? merece la pena? es sencillo como para poder hacerlo en casa y no en un taller?
un saludo a  todos y gracias

Dewwwwwwwww y Vssssssssss
ottoretto
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Venezuela Venezuela

Quema Llanta No Tu Alma "B.T.N.Y.S."

« Responder #1 : Mayo 29, 2008, 12:42:40 am »

mi hermano!
para montar turbo no es obligatorio usar un intercooler pero es recomendable, y si es necesario hacer un cambio de inyectores y reprogramar el calculador pero si son pocas libras que desea incrementar no

B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Polvochoa
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 5

España España

« Responder #2 : Mayo 29, 2008, 06:52:47 am »

pues no lo se, de 60 caballos sube a 90, que son treinta, y no son muchos, pero para adelantamientos por vias rapidas ella lo agradeceria, ya que no corre, pero un coche con tan poca potencia no le da seguridad.

Dewwwwwwwww y Vssssssssss
jose sanchez
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #3 : Agosto 17, 2008, 02:18:22 am »

Aumenta la mitad de caballos que tienen el coche yo creo que habria que rectificar algo mas.
starwack
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

España España

« Responder #4 : Agosto 28, 2008, 09:27:31 pm »

Tendrias que comprobar la hoja de construccion de ese coche y averiguar si las bielas aguantaran la sobrealimentacion, si los pistones tienen la misma camara de combustion y si aguantaran el calor de mas. Tambien tendrias que comprobar el volante de inercia y los apoyos de bancada por si no aguantaran mas fuerza y seguramente la relacion del cambio se quedara demasiado corta y es facil romper algun diente. Todo esto ademas de variar los parametros de la inyeccion, claro esta
 Personalmente me parece demasiado dinero como para ni siquiera planteralo, seguro que es mas barato comprar un motor y un cambio de un TDI y listo
Un saludo
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media