Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 06, 2008, 05:41:35 pm
16538 Mensajes en 5646 Temas por 11407 Usuarios
Último usuario: lego

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  Mi Chrysler Neon da tirones 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Mi Chrysler Neon da tirones  (Leído 1031 veces)
Ekaitz
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Octubre 30, 2007, 05:20:37 pm »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y busco vuestra ayuda ya que mi Chrysler Neon 2.0 LE del 95 me está dando problemas. El caso es que el coche da tirones e incluso se apaga solo al relentí. Recientemente hice un pequeño viaje y me di cuenta que a partir de 3500 RPM el coche iba bien, no se si será casualidad. El caso es que los tirones no son muy fuertes y he notado una perdida de potencia. Recientemente se le ha mirado y limpiado la caja de mariposas, sustituido bujias y los 4 cables de alta, ya que uno de ellos estaba deteriorado. Por comentar otra cosilla, el ventilador del radiador salta cada muy poco, incluso poco despues de arrancar. Bueno, partiendo desde la base que no soy mecanico profesional sino un simple aficionado a ver que me podeis contar sobre esto.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
hecver
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #1 : Marzo 07, 2008, 07:26:06 pm »

hasle un escaneo y te arrojara un listado de codigos si tienes problemas ese seria el comienzo  si no lo sabes busca informacion de como escanear el dodge neon si tines mas dudas escribeme un mail y tratare de ayudarte en lo que pueda
ottoretto
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Venezuela Venezuela

Quema Llanta No Tu Alma "B.T.N.Y.S."

« Responder #2 : Mayo 27, 2008, 01:41:01 am »

mi hermano a que te refieres con tirones? no entiendo dime un sinonimo y te ayudare

B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
4x4 bigtoy
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #3 : Mayo 29, 2008, 06:42:13 am »

talves este mal la bomba de combustible checa la persion deve tener minimo 45 libras
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media